Bienvenidos a Páginas Independientes

La idea del blog nace de la necesidad de crear un espacio para la promoción GRATUITA del trabajo de autores independientes o autopublicados, pequeñas editoriales o todo aquel que ama esta profesión y que tiene una gran necesidad de contar algo. 
Éste es tu sitio, Lector, para encontrar lo que tanto quieres leer, y tu espacio, Autor, para dar a conocer tus trabajos.
Usuarios del blog: 

Autores: Si quieren que mencionemos sus obras, pueden escribirnos a paginasindependientes@gmail.com y describirnos, vía correo, el trabajo que quieren que mencionemos, dónde pueden adquirirlo los lectores, así como adjuntar una biografía de ustedes, si así lo desean.

Blogeros: Si quieren hacer una revisión de algún libro indie, y publicarla en nuestro blog, también pueden escribirnos a la dirección ya citada; para el caso, la responsabilidad de la revisión del libro será completa de ustedes. Para ésta deberán adjuntar el enlace del blog que administran, así como una biografía (opcional). La revisión del libro no será publicada hasta que se compruebe la autoría de su página.
Autores en general: Si quieren, de la misma forma, hacer alguna revisión del trabajo de otros autores, pueden escribirnos a la dirección de correo y participar en el blog como coautores.
Lectores: A disfrutar de la lectura y no olviden recomendarnos todos esos trabajos independientes que encontraron al azar.
Gracias por la aceptación de este proyecto y bienvenidos.
-El Equipo de Páginas Independientes 

Nota:
Todas las sinopsis de los libros que se promocionan gratuitamente en este blog son obtenidas de la reseña de la obra que facilita el autor para Amazon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario