jueves, 5 de abril de 2018

Entrevista: Rotze Mardini



Esta semana, retomamos un segmento que iniciamos el año pasado cuando nuestra invitada especial fue A.G. Keller, en una deliciosa entrevista que tuvimos sobre su experiencia como escritora autopublicada. Ahora, nuestra invitada es otra chica muy especial, la autora de la Trilogía Cavielli, Solange y recientemente El Señor del Ocaso, Rotze Mardini
Rotze Mardini nació en Cusco, Perú, pero actualmente radica en Estados Unidos junto a su marido. Hasta el momento ha publicado la trilogía Cavielli, Solange, El señor del Ocaso y se encuentra trabajando en su primera novela de romance paranormal que verá la luz en los próximos meses. Es una amante de letras y del lenguaje de los sueños.

¿Qué le motivo a autopublicarse y cómo ha sido su experiencia?
Muchas gracias por la oportunidad de llegar a mis lectores. Mi amor por las letras comenzó con la transcripción de algunos de mis sueños para darles un significado, así poco a poco fui compartiendo algunos de mis textos en un blog, hasta que un día, decidía publicar mi primera novela.
La experiencia ha sido maravillosa, sobre todo muy gratificante, con cada novela no hago más que agradecer a mis lectores, porque sin ellos, nada de esto sería posible.

¿Qué obras o autores le influenciaron?
Autores muchos, pero mis favoritos son: Gabriel García Márquez, Isabel Allende, Carlos Ruiz Zafón y J.R. Ward.
Una obra a la que tengo cariño y la leería mil veces, sin duda sería: El conde de Montecristo.

¿Qué género le gusta leer?
Leo de todo un poco, pero me inclino mucho por las novelas de suspenso, thrillers, paranormal y romance.

¿En qué se inspiró para su saga Cavielli?
La verdad es que yo intenté basarme en un hecho real que marcó mi vida, algo así como una forma de desahogo personal al convertirlo en un texto literario. Así nació Isabel Cavielli (la protagonista de mi novela). Lo combiné con la tragedia de perder a un ser querido y poco a poco fui imaginando lo que sería esta saga de tres libros.

Háblenos de Solange            
Solange es una novela con la que he tenido que salir de mi zona de confort, por el género (romántica erótica) y que me ha sorprendido mucho por la acogida que tuvo en su momento.

De sus obras, ¿cuál es su favorita y cuál la de su público?
Todas son mis favoritas, cada una tiene algo de mi, son mis hijos, pero si tengo que elegir una, sin duda es “El señor del Ocaso”. Es una novela que siempre llevaré en el corazón.

¿Ha leído algún trabajo de un compañero autopublicado?
Blanca Miosi, es una autora que tiene toda mi admiración. Me encanta su pluma. La señora Miosi sabe como atraparnos en sus fascinantes novelas.

¿Cuál nos recomienda?
El manuscrito y El cóndor de la pluma dorada.

¿Algún nuevo proyecto del que nos quiera contar?
Actualmente estoy concentrada en mi próximo proyecto “Legacy”.
Es mi primera novela de romance paranormal que ya estoy deseando sacarla a luz.

Y para terminar, ¿ebook o papel, con qué formato se queda?
Ambos, pero prefiero el ebook, por la sencilla razón que puedo tener cientos de novelas en un pequeño lector digital.

Gracias por recibir nuestra entrevista...
Agradecerte infinitamente por esta maravillosa oportunidad de difundir mis letras e invitar a los lectores a acercarse a mis novelas.

Compra los libros de Rotze Mardini en Amazon o léelos gratis con Kindleunlimited
Página Web o blog www.rotzemardini.net
Twitter @rotzemardini
Instagram @rotzemardini
En Goodreads
Todos los libros de Rotze en el blog
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario