sábado, 7 de octubre de 2017

Resumen de la Semana (02 al 08 octubre de 2017)



La Sombra de la Araña
Autor: Amaya Felices
Género: Fantasía, Paranormal
Mi nombre es Victoria. Era una estudiante más de tercero de la ESO hasta que me dieron una beca para un internado en el Pirineo y me tocó compartir cuarto con la alumna más odiosa y rica de mi instituto. Pero ni ella ni sus amigas ni el chico que parece empeñado en sacarme de mis casillas son nada comparado con mi primer examen: desde la planta más alta, salir del edificio. Algo que sería sencillo si no fuera porque intentan matarnos por el camino... enlace. 


La Leyenda de Black Mountain
Autor: Camila Winter
Género: Paranormal
Fascinados por la belleza de sus montañas, las casitas pintorescas y sus bosques, Anderson, un escritor en busca de inspiración, y su hija adolescente se establecen en Black Mountain; pero allí descubrirán un secreto celosamente guardado durante cientos de años, secreto que sus pobladores han sabido preservar. Las criaturas de la oscuridad han despertado... enlace.


El Misterio del Marido Desaparecido
Autor: Margotte Channing
Género: Humor, Policíaca
Una pareja de policías, una fotógrafa y un toxicólogo darán inicio a una investigación que parece sencilla, pero que los llevará a desvelar los más oscuros secretos de la famosa directora de orquesta Deborah Bohnett y su marido, el modelo León Muñoz, que ha desaparecido sin dejar rastro después de su último concierto en Madrid... enlace.

Throwback
Un Amor Encantado


 

Páginas Independientes Blog,
Promoción gratis para Autores Independientes    

No hay comentarios:

Publicar un comentario