jueves, 27 de julio de 2017

Dicen que era yo


Sinopsis
Esta es la historia del despertar a la vida y las anécdotas de un niño que fue feliz en una España todavía próxima en el tiempo, pero muy lejana en todo lo demás; una historia que, como autor, creo conocer muy bien, porque todas las personas cercanas a mí, al leer las vivencias de aquel niño, me "dicen que era yo",  un niño como cualquier otro, cuyas sencillas e inocentes experiencias reflejan una sociedad apegada a lo tradicional y temerosa de cualquier manifestación que pudiera interpretarse como contraria al rígido orden establecido. 

Información de la obra y su autor

Título: Dicen que era yo
Autor: Antonio Orozco Guerrero
Género: Biografía, Relato
Tienda: Amazon.com  /  Amazon.es

Valórala y coméntala en Goodreads

Similares
La Historia Número Diez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario